Home / ENTRETENIMIENTO / Inauguran la “Fiesta de Invierno 2016”con pista de hielo en Plaza Fundadores

Inauguran la “Fiesta de Invierno 2016”con pista de hielo en Plaza Fundadores

pista-de-hielo-plaza-fundadores

Familias capitalinas y el Alcalde de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez encendieron el Árbol Navideño de la Ciudad capital y dieron inicio a la “Fiesta de Invierno 2016”, inaugurando también la Villa Navideña en la plaza de Los Fundadores, que incluye una pista de patinaje sobre hielo, que brindará servicio de forma gratuita a los capitalinos diariamente hasta el 7 de enero.

Rodeado de niños, niñas y padres de familia, Ricardo Gallardo Juárez, su esposa, María del Pilar Cardona Reyna y empresarios patrocinadores recorrieron la Viña Navideña, llenando de luz y color con el encendido del Árbol gigante,  así como  “La casa de Santa”, personaje que recogerá los deseos de los pequeños para esta Navidad.

El Alcalde reafirmó que esta temporada es una fecha especial para convivir en familia y procurar la convivencia pacífica, y aunado a los más de 5 mil regalos que actualmente entrega el DIF Municipal en beneficio de niños y niñas de la Ciudad capital y las delegaciones, anunció la entrega de 200 regalos más a niñas y niños de escasos recursos que depositen su carta de deseos en la Viña Navideña.

Posterior a ello y en un ambiente de algarabía por parte de los asistentes que aguardaban en los alrededores del lugar,  el Presidente Municipal cortó el listón inaugural de la tan esperada pista de patinaje, para dar paso a un espectáculo sobre hielo que llenó el lugar de alegría con las expresiones de emoción de chicos y grandes.

Ricardo Gallardo Juárez agradeció la colaboración de la Iniciativa privada para hacer realidad la “Fiesta de invierno 2016” y  que miles de potosinos que no vacacionarán o que no tienen acceso a este tipo de actividades, disfruten de este magno evento de manera gratuita en esta temporada decembrina.

A nombre de la iniciativa privada que hizo posible este evento, el gerente de ventas de Coca-Cola, planta San Luis, Jorge Elizondo Asturias, agradeció al Alcalde por invitarlos a participar en esta noble causa e incentivar este tipo de acciones sociales en favor de la comunidad.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Gerardo Torres bamooooossss!!!!!

    1. Gaby HdzGaby Hdz dice:

      Hay si vamos por favor ????

    1. Missa RxMissa Rx dice:

      ya sabemos que hacer en el.rancho

  2. Itzel Gonzalez Amir Herrerias Alexandra Cadena Ericka Cadena Fanni Cadena ora si vamos a darnos en la mera cabeza jajaja

    1. Siii el domingo vamos o cuando?

  3. César RoCésar Ro dice:

    Y los baches cuando?, esos los ocupamos los que por nuestro trabajo tenemos que desplazarnos día a día.

  4. César RoCésar Ro dice:

    Y los baches cuando?, esos los ocupamos los que por nuestro trabajo tenemos que desplazarnos día a día.

  5. Y la iluminación, baches e infraestructura cuando??? Seguimos en pan y circo?

  6. La ciudad esta de la chingada de mugrosa y de baches, ya asta compre mi pala para tapar algunos baches pero yo no puedo con toda mi colonia y estos del municipio con sus espectáculos.

  7. Y la inseguridad, también forma parte del show??