Home / ENTRETENIMIENTO / Instalarán pista de hielo en la Plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez

Instalarán pista de hielo en la Plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez

Soledad de Graciano Sánchez.-Todo se encuentra listo para que este martes el alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, inaugure la pista de patinaje sobre hielo que por primera vez se instala en el municipio de Soledad, lo que ha sido posible con la suma de esfuerzos entre el Ayuntamiento y empresas locales.

El evento de inauguración está programado a las 19:30 horas, en el que el Ayuntamiento prepara agradables sorpresas, además de un espectáculo sobre hielo que sin duda alguna disfrutarán los asistentes.

La pista de hielo instalada en la plaza principal tiene una superficie gélida de 20 metros de ancho por 30 metros de largo, con una capacidad de 80 a 100 personas que podrán deslizarse al mismo tiempo. Es completamente gratuita y estará operando hasta el 13 de enero en un horario de 9 de la mañana a las 10 de la noche. Ahí mismo se facilitarán patines especiales para que puedan disfrutar de esta actividad.

Cabe destacar que la seguridad de la población está garantizada, pues se contará con instructores profesionales que se encargarán de orientar a quienes hagan uso de esta pista, además la dirección de Protección Civil Municipal cuenta con un plan de vigilancia y supervisión para que todo se desarrolle en orden, pues se calcula una afluencia de por lo menos mil personas al día.

Esta área instalará un módulo de atención en la plaza principal, en el que se contará con paramédicos y una ambulancia para la atención de cualquier situación que pudiera presentarse.

Finalmente, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte extendió la invitación a las familias  para que puedan disfrutar de este novedoso atractivo como parte de las actividades decembrinas que el Ayuntamiento tiene preparado y que fomenta la sana convivencia entre las familias.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Zaraith Selene la ultima jojojojo ves como si hay opciones para salir en SLP