Home / BIENESTAR / Localizan con vida a Cinthia Paola Castro tras meses de desaparecida

Localizan con vida a Cinthia Paola Castro tras meses de desaparecida

San Luis Potosí.- La Procuraduría General de Justicia del Estado ha confirmado la localización de Cinthia Paola Castro Rodríguez, con vida.

La joven habría desaparecido desde el pasado 4 de octubre de 2016 cuando salía de su trabajo y esperaba el camión en la avenida Constitución y Salvador Nava.

La mujer de 26 años habría avisados a sus familiares que estaría en casa en 10 minutos, sin embargo Cinthia nunca llegó a casa.

Cerca de las 10 de la noche su papá y hermana comenzaron a desesperarse, pues al llamar a su teléfono este les mandaba a buzón, por lo que decidieron acudir con las autoridades.

En este día se ha confirmado la localización de Cinthia con vida en el estado de Puebla. Personal de la Policía Ministerial del Estado traslada a su padre a aquella entidad para re encontrarla con su familia.Se espera en las próximas horas la autoridad informe de manera oficial algunos detalles de su localización y rescate.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Vela VelaVela Vela dice:

    Que bueno ? un abrazo a su familia es un milagro!!

  2. Vela VelaVela Vela dice:

    Que bueno ? un abrazo a su familia es un milagro!!

  3. Qué bien, bendito Dios.

  4. Qué bien, bendito Dios.

  5. Tania MoyaTania Moya dice:

    No puedo abrir el link, pero gracias a Dios

  6. Tania MoyaTania Moya dice:

    No puedo abrir el link, pero gracias a Dios

  7. En otra pagina vi, que segun no es la primera vez que desaparece…. 🙁 ojala si den mas detalles xq uno anda con el jesus en la boca

    1. Que no empiecen a molestar, cn comentarios fuera de lugar ?

    2. Bere Morales Suele pasar,Cinthia es mi sobrina politica,las personas hablan por hablar sin conocer ni saber nada sobre el caso.

    3. Aparecio??? Diganme que si! Soy su amiga del cobach!!

    4. Hay varias notas que confirman que se encuentra en Puebla y que la polisemia del mp trasladada a su papá para que se reencuentren

    5. Si,por Puebla,y alla andan sus padres de ella.para asegurarse que es ella y esta bien,sana y salva,es lo que sabemos los familiares de su esposo de Cinthia.

    6. Yo no lo asegure, por eso dije que LO VI EN OTRA PAGINA…..

    7. Asi es yo la conozco xq su niña y sus sobrinos estuvieron en mi guardería, me da mucho gusto que ya la hayan encontrado. Y la vdd me molesté mucho cn ese comentario morboso. Buenas tardes y enfocarnos mejor en esta buena noticia ?

    8. Ana AnayaAna Anaya dice:

      Que fue lo que paso? Ojalá esté bien 🙂 que bueno que la encontraron pero si deberían darnos a la ciudadanía detalles para estar prevenidos 🙁

  8. En otra pagina vi, que segun no es la primera vez que desaparece…. 🙁 ojala si den mas detalles xq uno anda con el jesus en la boca

  9. Que bueno q apareció ahora , ojalá encuentren a la pequeña zoe zuleica

  10. Que bueno q apareció ahora , ojalá encuentren a la pequeña zoe zuleica

  11. Ojalá que digan que paso pk se puede avisar, gracias a dios que esta bien

  12. Ojalá que digan que paso pk se puede avisar, gracias a dios que esta bien

  13. Me da muchísimo gusto, que bueno por ella y su familia ahora a ver si las autoridades les dan terapia y que Dios bendiga a ella y a su familia

  14. Gracias a Dios bendito seas se?or a ti la gloria y el poder se?or

  15. Tarde un poco en abrir el Link dice que hay error pero al fin me lo abrió

  16. Consuelo Hernandez Gallegos

  17. Gracias a dios y ojalá nos den bien informes porque nos merecemos saber ya que muchos nos preocupamos ,

  18. Mira J.M. Rojas Greyzz si sera cierto

  19. Y sabremos que pasó?…. Muchos compartimos y nos preocupamos

  20. Muy bien por allá y su familia

    1. Gracias a Dios, el mejor regalo de Navidad para la Familia 🙂

  21. Dios quiera pronto esté con sus seres queridos y que puedan aminorar un poco el dolor vivido.

    1. Nydia SegNydia Seg dice:

      Si hija ya esta confirmado, gcs a Dios ?

  22. Ojala k si sea cierto, x su familia para k pasen la navidad juntos y k dios los ayude a olvidar esta pesadilla. Bendito Dios.

  23. Gracias a Dios,que aparecio,sana y salva.

  24. Hagan el favor de avisar a la pgje cuando decidan “desaparecer”. Porque ya sean las mocosas pubertas cachondas que quieran irse a que se las ponche el.novio baboso o bien las adultas que ya estén hartas del.marido, de los hijos, de los padres, de la.cuñada, de la familia, de los vecinos, POR FAVOR avisen uds mismas a la Procuraduría, no ven que por su culpa a las verdaderas desaparecidas no las.van a buscar? Mendigas y luego acá en las redes todos como pendejos bien preocupados.

    1. Muy Cierto tu comentario!!

    2. Muy Cierto tu comentario!!

    3. Rsls LoveRsls Love dice:

      Q tonto comentario ojala no tengas hijas o hermana s para q no les pase y no vivas esa angustia si no sabes como pasaron las cosas no comentes

    4. Nadie esta excento tienes familiares mujeres. Puede q si puebla esta cerca de Tlaxcala. Ese estado es conocido x Trata de Blancas y dedicare a ser Padrote es normal q hasta los policias los protegen.

  25. Gracias a Dios k ya la encontraron,Dios la bendiga y a su familia k nunca perdieron la fé.

  26. Sobre su desaparición: Nosotros no podemos dar detalles por que es re victimizar a la persona. Sólo ella tiene derecho a decir que sucedió sí así lo desea.Sólo nos queda por parte del sitio felicitar a la autoridad y desear lo mejor a Cinthia .

  27. Sobre su desaparición: Nosotros no podemos dar detalles por que es re victimizar a la persona. Sólo ella tiene derecho a decir que sucedió sí así lo desea.Sólo nos queda por parte del sitio felicitar a la autoridad y desear lo mejor a Cinthia .

  28. Sobre su desaparición: Nosotros no podemos dar detalles por que es re victimizar a la persona. Sólo ella tiene derecho a decir que sucedió sí así lo desea.Sólo nos queda por parte del sitio felicitar a la autoridad y desear lo mejor a Cinthia .

  29. Sobre su desaparición: Nosotros no podemos dar detalles por que es re victimizar a la persona. Sólo ella tiene derecho a decir que sucedió sí así lo desea.Sólo nos queda por parte del sitio felicitar a la autoridad y desear lo mejor a Cinthia .

    1. Vero ImmVero Imm dice:

      Felicitar a la autoridad xq? Si escapo solitaa… :/ :$

    2. ? cual autoridad? Ella se escapó!!!

  30. Por favor digan que fue lo que paso se fue por su voluntad o fue rapto todas estamos preocupadas por nuestras mujereS

  31. Por favor digan que fue lo que paso se fue por su voluntad o fue rapto todas estamos preocupadas por nuestras mujereS

  32. Gracias a Dios, qué bueno que esté bien!

  33. Gracias a Dios, qué bueno que esté bien!

  34. Ahora sólo falta castigar a secuestradores y tratante de personas…no creo nadamás la hayan encontrado así como así. Órale autoridades pónganse las pilas

    1. por eso se hacen los chismes…

  35. Muy bien ya que la actualidad es un milagro.

  36. En una nota dice que ella escapo de donde la tenían, así que la policias no se empiece a alzar el saco porque ellos nunca hacen nada !

  37. Q bendicion gracias a dios