Home / ACTUALIDAD / Niño muere en los brazos de Santa Claus

Niño muere en los brazos de Santa Claus

Un niño de Nashville, Estados Unidos, falleció víctima de una enfermedad terminal, apenas unos segundos después de cumplir su gran sueño: conocer a Santa Claus.

Eric Schmitt Matzen, tiene el parecido con un Santa Claus, para tomarse algunas fotografías y un pequeño tenía el sueño de conocerlo, en cuanto supo acudió al hospital donde estaba hospitalizado.
El hombre de 60 años de edad llegó con la mitad del disfraz ya que no alcanzó a ponerse todo el atuendo, cuando llego una de las enfermeras ya le tenía un regalo para el niño.

“Cuando entré, ahí estaba, acostado, tan débil que estaba a punto de dormir”, cuenta Schmitt. “Dime, ¿qué significa esto que escuché de ti, de que te vas a perder la navidad?”, le indagó.

“Dicen que me voy a morir”, a lo que Eric contestó: “Nadie puede perderse la Navidad. Tú eres mi duende número uno”. Argumentó.

La respuesta del niño dejó a todos congelados: “Dicen que me voy a morir. ¿Cómo puedo saber a dónde voy cuando llegue?”, le dijo a Santa Claus.

A lo que, el hombre respondió: “Cuando llegues, les dices que eres el duende número uno de Santa Claus y te van a dejar entrar”. Apenas dijo estas palabras, el menor le dio un abrazo.

“Envolví mis brazos alrededor de él. Antes de que se pudiera decir algo… murió ahí mismo”, platica el varón con lágrimas en las ojos. En su paso por el ejército no había experimentado algo tan devastador.

No olvides seguirnos en Facebook