DENUNCIA

Potosinos se unen para apoyar a chofer quien taxistas le quemaron su auto

San Luis Potosí.- Juan Roberto perdió su auto el pasado 16 de diciembre cuantos taxistas lo quemaron.

Esta era una forma honrada en la que se ganaba la vida y se integraba laboralmente a la sociedad tras sufrir un accidente que lo dejaría en silla de ruedas.

Su familia buscó hacer el esfuerzo para comprar un vehículo, ya que a Juan la empresa Uber le había dado una oportunidad de trabajar. Lamentablemente la intolerancia e inhumanidad de las personas lo dejo nuevamente sin nada.

En un principio Juan Roberto pidió quedar en el anonimato, y a pesar de buscar justicia, jamas pidió venganza contra sus agresores. Esta imagen de un hombre integro y honrado le ha valido para recibir el apoyo de cientos de personas quienes han intentado ponerse en contacto con el para apoyarlo.

Está circulando un mensaje en el que se invita a cada chofer de Uber el donar 100 pesos directamente a Juan Roberto, siendo que en San Luis Potosí operan cerca de 2500, por lo que con un granito de arena se podría apoyar.Hay personas que han decidido apoyar más ya que ven en Juan la imagen de un hombre luchador, valiente y quien busca sacar a su familia a través del trabajo honrado y de calidad.

Los donativos se están haciendo en el siguiente número de cuenta : 4766840720083695- Donde puede ser depositado la cantidad en cualquier oxxo.

Mientras tanto no se tiene conocimiento algunos por parte de las autoridades sobre si habrá sanción o no contra él o los responsables.

Botón volver arriba