Home / BIENESTAR / Realizarán Festival de Globo de Cantoya con fines altruistas

Realizarán Festival de Globo de Cantoya con fines altruistas

15235669_185682428502472_2634218398945181844_o

Será este sábado 3 de diciembre cuando el Primer Festival del Globo de Cantoya llegue a la Plaza Principal de Soledad de Graciano Sánchez, con el objetivo de obtener recursos que serán donados a la Fundación Ayudemos al Prójimo San Luis Potosí por medio del Comedor Independiente Ángeles Potosinos.

A partir de las 18:00 horas y hasta ya entrada la noche, el Primer Festival del Globo de Cantoya tiene preparada una amplia programación para todos los asistentes que se den cita para disfrutar de un evento que, además de tener una causa altruista, iluminará el cielo de Soledad de Graciano Sánchez.

El titular de la Fundación Ayudemos al Prójimo SLP, Luis Ángel Moncada, explicó que, por esta vía, se está buscando la manera de obtener recursos para mantener con vida el Comedor Independiente Ángeles Potosinos, que atiende a personas indigentes, inmigrantes, de escasos recursos, asi como Hospitales y clínicas, mismo que subsiste con apoyos de la comunidad y no cuenta con subsidios de gobierno y de instancias particulares, de ahí la importancia de fomentar la solidaridad de las personas.

Moncada explicó que en el festival habrá diferentes tipos de antojitos así como venta de globos de cantoya y otros tantos artículos relacionados con la celebración por lo que reiteran la invitación a la comunidad en general para que asista, disfrute del evento, y apoye la causa de la Fundación Ayudemos al Prójimo.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Saben la cantidad de accidentes que pueden provocar cuando esas cosas caen???

  2. Jovana Valdez Cecy Rivera E vamos

  3. Que siempre no por qué van a poner la pista de hielo.

  4. con el “ingenio” mexicano seran unos globotes con gasolina, queroseno, gas butano y polvora negra,todo un peligro volando

  5. El día 7 ponen la pista de hielo

  6. Jajaja los globos para rubí