Home / CIUDAD / Se abastecerá de gasolina a SLP en 24 hrs : PEMEX

Se abastecerá de gasolina a SLP en 24 hrs : PEMEX

San Luis Potosí.-Petróleos Mexicanos informo que cuenta con inventarios suficientes de combustibles en su Terminal de Almacenamiento y Despacho en SLP, para satisfacer la demanda de gasolinas en la entidad, lo que significa que no registramos desabasto.

Lo que Pemex registra desde el viernes 23 de diciembre en la capital potosina y su zona metropolitana es una sobredemanda de gasolinas. Para atender esta situación se programaron viajes adicionales a las estaciones de servicio que mayor demanda de producto presentan.

Pemex reitera que tiene suficiente producto en sus instalaciones y que sus autos tanque laborarán hoy y mañana para satisfacer la demanda de las estaciones de servicio.

La delegación de la Secretaría de Gobernación en San Luis Potosí hace un llamado a los consumidores para que no entren en pánico, ya que hay un compromiso de la Dirección General de la Región Noreste de Petróleos Mexicanos (Pemex), para en 24 horas normalizar el abastecimiento del energético como ya ha comenzado a verse en algunos puntos de la ciudad, así lo dijo el Delegado de la Secretaría de Gobernación, Jorge Daniel Hernández Delgadillo.

“Hubo un escenario de compra masiva de consumidores ante posible escasez que no está contemplado por la Región Noreste de Pemex, pero para las próximas 24 horas, el abastecimiento está garantizado, de acuerdo a compromisos de la paraestatal, confirmado por su vocero”.

El funcionario especificó que el desabasto de combustible fue notorio en esta capital y la zona conurbada.

“Pedimos a la población que no se genere un escenario como el del día viernes 23, no es necesario, hay el compromiso de que en un tiempo perentorio habrá suficiente gasolina para todos”.

Adicional a ello, el delegado de la Secretaría de Gobernación Jorge Daniel Hernández solicitó a la delegación de PROFECO, hacer las revisiones conducentes a fin de que no existan abusos por parte de las gasolinerías hacia los consumidores.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. No, para que si a los potosinos nos encanta hacer fila para todo. El control vehicular, en el cine aunque esten numerados los asientos, y ahora la gasolina etc. La histeria colectiva al mil.

    1. Lo del cine… Aún no entiendo a esa gente…

  2. Los paisanos. Se terminaron la gasolina ??

  3. Eri PaoEri Pao dice:

    Lo que pasa es que dicen que hay y no hay … la de muñoz no hay …. llega la.pipa y trae media pipa …..

  4. Luis SuaRoLuis SuaRo dice:

    Jajajajaja si claro como ya vendieron toda la roja q tenian resagada…como les gusta jugar con la gente, q ahorita ya atasco los tanques de gasolina Premium con el pobre pensar q ya no habria toda la semana ??? #yabastadejugarconelpueblo hdspm!

  5. Mira Eduardo Valdo para decirle al ancestro 😉

  6. Claro que no, en las afueras, a las 2pm había gente esperando desde las 8am esperando por gasolina!! Y la fila estaba como de 3 cuadras

  7. Pero traen un chismalalaaaal que parece la tercer secuela de MAD MAX ….. No dejará de ser pueblo chingao !

  8. Que chinge a su madre pemex y peña nieto ya dije!!

  9. Chinguen a su madre todos… Pemex eso mismo dijiste hace 24 hrs…policias dando reportes falsos…pemex excusas para subir combustibles y de paso este medio informativo por dar noticias erroneas… he dicho !