Home / ACTUALIDAD / Super Mario Run supera en descargas a Pokemon GO

Super Mario Run supera en descargas a Pokemon GO

Este año Nintento al parecer se llevará el titulo de los dos juegos más descargados para teléfonos móviles, pues se está sumando el título Super Mario Run .

Este nuevo juego únicamente disponible actualmente para iOS ha superado la cantidad de 900 mil descargas en tan sólo el primer día de lanzamiento, por lo que ha superado las que se realizaron para Pokemon Go.

 

Este título ha sido muy esperado por todos los usuarios del sistema operativo, ya que por un lado trae el recuerdo de un fontanero en los años ochenta que se dedicaba a pisar tortugas y hongos para poder rescatar a la princesa. Por otro lado este tipo de juegos une a la generaciones para que encuentre un tema coyuntural con el cual poder compartir experiencias.

 

Nintento al parecer ha aprendido de Pokemon Go y se ha incursionando en los juegos para móviles, un terreno que antes las grandes empresas de videojuegos  tomaban mucho en cuenta.

El juego se puede descargar de forma gratuita y usar algunas modalidades y niveles, sin embargo deberás pagar cerca de 170 pesos para poder disfrutar del juego por completo, por lo que habrá que conocer cuantos usuarios compran y realmente se quedan con este nuevo juego.

 

No olvides seguirnos en Facebook