DENUNCIA

«Youtuber» resuelve el caso de los videos de Zoe Zuleica

Una investigación realizada por el famoso youtuber  Oxlack Castro, logró aclarar el misterio del canal de Youtube Zoe ZuleicaTG 271215.

En el vídeo Oxlack explica como dio con la verdad y con diversas pruebas con las que no sólo logra demostrar que es falso, si no que da con el origen del usuario que creo toda esta parafernalia para sacar provecho.

El usuario condenó que se use estos casos para sacar provecho y tiene la esperanza de que Zoe aparezca con vida.

En su video llamado “SUBEN ABERRANTES VIDEOS DE UNA NIÑA SECUESTRADA A YOUTUBE (LA VERDAD)” indica las fechas en las que es subido y reseñado el vídeo.

Explica como fue el propio usuario Chekos quien inventó el canal y subió el contenido, además de que uso el audio de otro vídeo donde a una niña se le hace llorar por parte de sus padres  y que fue insertado en uno de los videos del canal con la terrorífica descripción de “me gusta cuando llora”.

Oxlack además logra identificar el perfil de Chekos , así como el lugar donde se encuentra la tortillería el Olimpico. Ambos pertenecen a la ciudad de Tampico.

Una evidencia final muestra como fue el propio Chekos quien disimulo el haberse enviado el video para este promocionarlo en su canal de “creepy pastas” (noticias falsas virales) .

Oxlack decidió no difundir públicamente la identidad del bromista debido a que es menor de edad, sin embargo cuestiono como en Youtube existe gente sin escrúpulos que difunde mentiras para hacerse famosos.

Oxlack Castro es un reconocido youtuber que se ha encargado de desenmascarar diversos engaños relacionados sobre todo con casos paranormales, sin embargo otros trabajos de carácter social como el del canal de Zoe son parte de su trayectoria. El afacado investigador incluso ha tenido problemas con figuras como Jaime Maussan  por a ver desenmascarado con pruebas las mentiras del pseudo investigador.

A continuación el video completo de su investigación:

Botón volver arriba