Home / DENUNCIA / “Youtuber” resuelve el caso de los videos de Zoe Zuleica

“Youtuber” resuelve el caso de los videos de Zoe Zuleica

Una investigación realizada por el famoso youtuber  Oxlack Castro, logró aclarar el misterio del canal de Youtube Zoe ZuleicaTG 271215.

En el vídeo Oxlack explica como dio con la verdad y con diversas pruebas con las que no sólo logra demostrar que es falso, si no que da con el origen del usuario que creo toda esta parafernalia para sacar provecho.

El usuario condenó que se use estos casos para sacar provecho y tiene la esperanza de que Zoe aparezca con vida.

En su video llamado “SUBEN ABERRANTES VIDEOS DE UNA NIÑA SECUESTRADA A YOUTUBE (LA VERDAD)” indica las fechas en las que es subido y reseñado el vídeo.

Explica como fue el propio usuario Chekos quien inventó el canal y subió el contenido, además de que uso el audio de otro vídeo donde a una niña se le hace llorar por parte de sus padres  y que fue insertado en uno de los videos del canal con la terrorífica descripción de “me gusta cuando llora”.

Oxlack además logra identificar el perfil de Chekos , así como el lugar donde se encuentra la tortillería el Olimpico. Ambos pertenecen a la ciudad de Tampico.

Una evidencia final muestra como fue el propio Chekos quien disimulo el haberse enviado el video para este promocionarlo en su canal de “creepy pastas” (noticias falsas virales) .

Oxlack decidió no difundir públicamente la identidad del bromista debido a que es menor de edad, sin embargo cuestiono como en Youtube existe gente sin escrúpulos que difunde mentiras para hacerse famosos.

Oxlack Castro es un reconocido youtuber que se ha encargado de desenmascarar diversos engaños relacionados sobre todo con casos paranormales, sin embargo otros trabajos de carácter social como el del canal de Zoe son parte de su trayectoria. El afacado investigador incluso ha tenido problemas con figuras como Jaime Maussan  por a ver desenmascarado con pruebas las mentiras del pseudo investigador.

A continuación el video completo de su investigación:

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Esos videos de q son o q???
    Nunka los vi

  2. Supuestos relacionados con zoe. Estan en you tube

    1. Sí pero son creepy pasta… que quiere decir? Que son falsos ya el usuario comprobó que todo es mentira. El usuario chekos lo hizo para ganar fama

    2. Pero que mierda!!!!
      Como puede hacer algo así!!!????

    3. Por dinero que genera las visitas

  3. Oxlack castro es el mejor ???? no me esperaba más de el, vean sus otros trabajos es muy bien investigador

    1. Nel fue primero yoshimitsu caleon

  4. Oxlack debería mostrar al mentado “Chekos” aunque sea menor de edad porq si ya tuvo los “huevos” para realizar ese vídeo…ahora q enfrente las consecuencias..!

  5. Pinche mocoso de mierda, jugando con el dolor ajeno para una pendejada como un creepy pasta… a la mierda ese mocoso

  6. Que lo metan a la cárcel a ver si aprende a no hacer bromas tan pesadas, si se pasó.

  7. En realidad el primer video lo hizo Yoshimitsu ? hasta en el video sale el canal de este chavo

    1. Sip, pero el estuvo involucrado

  8. No puedo creer ,como se delitan con el dolor ajeno , pobre zoe , aún hay esperanza de encontrarla con vida , no sabemos el infierno q deben estar pasando sus padres ,toda su familia ,claro como.no es su familiar no les importa ,gente malvada

  9. Lo que no pueden hacer las autoridades

    1. Chale k mal
      Cada día el mundo se llena de gente mala sin sentimientos y cada ves mas son menos las buenas personas como quisiera que llege el día donde se acavebla violencia :c

    2. Lo se amor todo eso es muy feo

  10. Que aparezca, ya casi un año… y aun no se sabe nada…

    1. chale pence qe eran neta
      entonces si esta morida ya XD

    1. chale pence qe eran neta
      entonces si esta morida ya XD

  11. El video es de Yoshitsu caleon no mamen investiguen bien sus fuentes, incluso hasta sale videos de Yoshimitsu Cáleon el fue el primero en publicar y desenmascarar todo

  12. El video es de Yoshitsu caleon no mamen investiguen bien sus fuentes, incluso hasta sale videos de Yoshimitsu Cáleon el fue el primero en publicar y desenmascarar todo

  13. Aguante yoshimitsu caleon