Uncategorized

Asisten niños huerfanos al circo, por primera vez

El pasado Lunes, la Fundación Ayudemos al Prójimo SLP, encabezada por el Joven Luis Ángel Moncada, asistió al Circo Aurelio Atayde con niñas y niños huérfanos de la Casa Hogar »Ejercito de Salvación A.C.» menores entre 3 a 18 años de edad. En donde disfrutaron de un espectáculo de calidad de aproximadamente 2 horas.

Luis Ángel comento que estas actividades son y serán posibles por la colaboración de la ciudadanía. Y que en las mismas se busca ser felices a niñas y niños que lamentablemente no tienen padres, puesto que es una actividad no frecuente para ellos, ni tampoco tienen posibilidades de acudir a presenciar este tipo de eventos.
Moncada Mendoza pidió a la sociedad en general, legisladores y empresarios a unirse a dicha causa altruista sin fines lucrativos, puesto que se implementaran mas visitas tanto como al circo, así como al cine con diferentes niñas y niños de distintas casas hogares de la Capital. Confían que se supere las expectativas y traer a pequeños de las diferentes comunidades y Delegaciones de escasos recursos, donde no cuentan con estas atracciones y así pueden pasar un momento agradable y tener maravillosas experiencias.
Contacto: Celular: 44 42 63 26 96
Botón volver arriba