DENUNCIA

Denuncian persona que balea perros en Cerro de San Pedro

Cerro de San Pedro,SLP.- Una mujer denunció que su perro fue baleado por una persona la cual incluso  hizo alarde de hacerlo con otros perros.

Los hechos ocurrieron la mañana de este día cuando la mujer refiere que acudía a trabajar en compañía de su perro. Mientras ella se encontraba barriendo la calle, su perro estaba en los alrededores, cuando escucha la detonación de una arma de fuego. Personas le señalaron que se trataba de «el loco Coletto» quien andaba disparando a perros, por lo que la mujer fue asomarse y se encontró con la desagradable imagen de un perro herido en la esquina, mientras el señalado se encontraba a punto de subirse a su camioneta.

El hombre al ver que la mujer intentaba cargar al perro, éste  le pregunto ¿qué si era su perro?pues junto con otros habían hecho «un desmadre» en su terreno, tratando de justificar su cobarde acción. La mujer inmediatamente le recrimino que eso no es cierto ya que el terreno del sujeto se encuentra a las afueras de la comunidad de Portezuelo, lo que es una distancia considerable.

La mujer aclara que el perro no es de ella, sin embargo eso no tiene importancia ante un acto tan indignantes.

Usuarios de las redes sociales han pedido que el agresor se enfrente a la justicia por tal despreciable acto. El perro sufrió tres heridas de bala, aunque se desconoce su estado.

 

 

 

Botón volver arriba