Home / BIENESTAR / Entregan ambulancia a asociación Rino-Q para niños quemados

Entregan ambulancia a asociación Rino-Q para niños quemados

San Luis Potosí.- Este miércoles por la mañana fue entregada una ambulancia a la fundación Rino-Q, Asociación que se dedica a el tratamiento medico de niños con quemaduras, por parte de un grupo de mexicanos que radican en Chicago, Illinois.

Fue en el area del estacionamiento de el Hospital Central, Donde se llevó a cabo el evento en donde fue entregada una ambulancia totalmente equipada para atender en caso de emergencia medica a niños que lo requieran.

A la entrega asistieron autoridades estatales y lideres de asociaciones civiles para presenciar la entrega y reiterar su disposición de continuar trabajando por el bien de las personas que mas lo necesitan.

El grupo de donadores, todos Mexicanos que radican en los Estados Unidos de America, comentaron que este tipo de actos son uno de los principales objetivos por los cuales trabajan y buscan la colaboración de diversas instancias estadounidenses, ya que de esa manera se logra ayudar a una mayor cantidad de personas y se atienden mejor las necesidades de la comunidad potosina.

Además reiteraron su disposición de seguir trabajando con las instancias potosinas, y exhortaron a las mismas a buscar la manera de seguir beneficiando a mas niños que lo necesiten, por medio de una colaboración bilateral entre México y Estados Unidos

No olvides seguirnos en Facebook