DENUNCIA

Greta escapó de la PRODEM porque querían obligarla a no denunciar

Continua las denuncias de tráfico de influencias en la Procuraduría de la Defensa del Menor, la cual desde su creación ha sido acusada de servir en favor de políticos y empresarios para a través de la corrupción del Poder Judicial, conseguir custodias de menores o bien desestimar denuncias de violencia familiar.

Hoy se ha dado a conocer que la razón por la cual Greta Perogordo habría escapado del resguardo de la PRODEM y que constaría de una queja interpuesta ante la CEDH, es que la propia PRODEM habría presionado a la menor para desistirse de sostener la denuncia en contra de su padre a quien acusa de haber abusado sexualmente de ella desde temprana edad.

 

 

“Me había acostumbrado a que abusaran de mí, a verlo como algo absolutamente normal, que no pasaba absolutamente nada, temiendo todo el tiempo que llegara a fingir un cariño, una sonrisa, una risa ante la demás gente, tratando de disimular que no pasaba nada”. Fueron las palabras que Greta pronuncio ante medios de comunicación.

Tras la desaparición  la PGJE inició una rápida búsqueda para su localización, allanando varias propiedades como lo denuncian los afectados con la finalidad encontrarla y tratar de limpiar la imagen de la PGJE. Sin embargo jamás existió esta urgencia de investigación para darle justicia a Greta.

 

 

Botón volver arriba