Home / DENUNCIA / Hija de Eduardo Perogordo lo denuncia por 11 años de abuso sexual

Hija de Eduardo Perogordo lo denuncia por 11 años de abuso sexual

San Luis Potosí – Greta Perogordo hizo denuncia pública a los medios locales en contra de su padre Eduardo Perogordo, argumentando que durante 11 años había sufrido abuso sexual por parte de este, por lo que abandonó su hogar para evitar seguir sufriendo de este abuso.

 
En su denuncia exige que se haga justicia, busca que las autoridades atiendan su caso y que su padre sea detenido por el delito de abuso sexual.

 
Actualmente cuenta con apoyo legal, el cual se encuentra recopilando las pruebas suficientes para proceder en contra de Perogordo.

 
La joven argumenta que ha estado asustada desde hace mucho tiempo atrás y que finalmente ha decidido hacer su denuncia pública, sin embargo, que, a pesar de ello, las autoridades no la han apoyado.

 
Indicó que, durante todo el tiempo que ha recibido abusos sexuales por parte de su padre, sólo la han apoyado sus amigos y su pareja, ya que ni su madre ni su familia creen que la denuncia sea cierta, “yo no tengo porque estar mintiendo con algo de esta magnitud” argumentó.

 
Invitó además a que todas las jóvenes que hayan sufrido este tipo de abusos se atrevan a denunciar a sus agresores para que este problema disminuya o desaparezca.
Actualmente, una denuncia en el Ministerio Público en contra de sus padres ya se encuentra levantada.

No olvides seguirnos en Facebook