Home / Estado / Inicia el cobro de control vehícular en SLP: de los más caros en el país

Inicia el cobro de control vehícular en SLP: de los más caros en el país

San Luis Potosí – El secretario de finanzas José Luis Ugalde, ha anunciado que a partir del 9 de enero de 2017 se podrá realizar el pago del control vehicular para el respectivo año.

Indicó que todos los que tengan un vehículo en su propiedad y estén registrados en San Luis Potosí, deberán ejercer dicho pago, mismo que podrá realizarse en bancos y oficinas recaudadoras de 8am a 3pm.

El secretario también afirmó que un recibo previo para el respectivo pago arribará a el domicilio que tienen registrado todos los propietarios de vehículos, y que una vez realizado este, podrán recoger el holograma en Secretaría de Finanzas.

Hizo énfasis en que ya no habrá más descuentos como los aplicados en noviembre y diciembre del año pasado, por lo que recomendó realizar este pago lo antes posible para evitar recibir sanciones o recargos.

Agregó también, que el costo del control vehicular será de $723.10 pesos más un 25% por concepto de asistencia social, y que los contribuyentes de la tercera edad o con motocicletas de menos de 350cc sólo pagarán el 50%.

No olvides seguirnos en Facebook