Uncategorized

Pista de hielo en Soledad hasta el 16 de enero

El Ayuntamiento de Soledad invita a la población a disfrutar de los últimos días de la pista de hielo instalada en el jardín principal de la cabecera municipal, misma que ha tenido una extraordinaria respuesta de las familias que han acudido a este espacio de disfrute y recreación.

 

El gobierno municipal encabezado por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte gestionó con apoyo de empresas locales la instalación de este espacio por primera vez, con el objetivo de promover una recreación amena entre la población.

 

Es así que cientos de personas disfrutan a diario de la experiencia de patinar sobre hielo en la pista de patinaje que estará funcionando hasta el próximo 16 de enero.

 

La pista de hielo instalada en la plaza principal se inauguró el pasado 16 de diciembre, tiene una superficie gélida de 20 metros de ancho por 30 metros de largo, con una capacidad de 80 a 100 personas que se deslizan al mismo tiempo. Es completamente gratuita y opera en un horario de 9 de la mañana a las 10 de la noche. Ahí mismo se facilitan patines especiales para que puedan disfrutar de esta actividad.

 

Cabe destacar que la seguridad de la población está garantizada, pues se cuenta con instructores profesionales que se encargan de orientar a quienes hagan uso de esta pista, además la dirección de Protección Civil Municipal cuenta con un plan de vigilancia y supervisión para que todo se desarrolle en orden.
Por ello, el Ayuntamiento invita a las personas que aún no han disfrutado de este gélido atractivo, a que aprovechen los últimos días, con lo que concluye el cierre de actividades de esta temporada vacacional.

Botón volver arriba