Home / CIUDAD / Potosinos protestan nuevamente contra Gasolinazo

Potosinos protestan nuevamente contra Gasolinazo

San Luis Potosí – La mañana de este sábado, varios manifestantes potosinos se unieron a una marcha que partió a las 10am desde entrada del parque Morales, frente a la Glorieta Francisco Gonzales Bocanegra para protestar en contra del gasolinazo, la cual culminaría frente al Palacio de Gobierno en Plaza de Armas.

Esta manifestación se une una vez más a las que se realizaron sueltamente en otros estados del país, con el fin de mostrar el repudio que tienen los ciudadanos a la reciente alza del combustible a nivel nacional.

Los manifestantes conformados por estudiantes, padres de familia, trabajadores, artistas, entre otros de diversa profesión, llevaban pancartas con mensajes en contra de funcionaros políticos, partidos y por supuesto, en contra del gasolinazo, así como nuevamente, se lograron escuchar frases como “Peña, Carreras, la misma chingadera”.

Los manifestantes, al llegar a la Plaza de Armas, gritaron frases como “A que le tienes miedo, que estás atrincherado”, refiriéndose al Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras que lleva atrincherado en el Palacio de Gobierno desde hace varias semanas a causa de las diferentes manifestaciones que ha presentado el pueblo potosino por diversas inconformidades.

También, se logró escuchar la frase “Somos luchadores no somos saqueadores”, haciendo énfasis en que las marchas contra el gasolinazo en San Luis Potosí se llevan a cabo de manera respetuosa y ordenada, pues prueba de ello fue que los comercios de los alrededores, no cerraron sus puertas por temor a ser saqueados como en la primera marcha que se realizó la semana pasada.

Además, hubo poca presencia de elementos de seguridad dentro de la plaza de armas, mientras que en los alrededores de ésta se podían apreciar algunas patrullas que vigilaban la zona.

 

No olvides seguirnos en Facebook
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com