Home / CIUDAD / Potosinos realizan tercera mega marcha contra gasolinazo

Potosinos realizan tercera mega marcha contra gasolinazo

San Luis Potosí – Por tercera vez consecutiva, los potosinos han mostrado su descontento a causa del llamado gasolinazo que ha afectado a nivel nacional, con una marcha pacífica que culminó en la Plaza de Armas del centro histórico de la Capital.

Esta marcha, inició a las 10:00 horas el día de hoy en el estacionamiento de la Comercial en Avenida de los Pinos con Carretera Rioverde, donde asistieron alrededor de 200 personas, las cuales se trasladaron a través de la ciudad hacia el centro histórico.

Posteriormente arribaron frente al Palacio Municipal, donde entonaron el Himno Nacional y realizaron protestas en contra del actual presidente de la república, Enrique Peña Nieto, así como del gobernador del estado Juan Manuel Carreras.

Nuevamente, no se registró ningún acto de violencia o vandalismo por parte de los manifestantes, por lo que fue una marcha completamente pacífica, sin embargo, elementos de la policía municipal, estatal y federal patrullaban la zona para resguardar la actividad.

No olvides seguirnos en Facebook
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com