Home / DENUNCIA / Protestan frente a Centro de las Artes en contra de las irregularidades

Protestan frente a Centro de las Artes en contra de las irregularidades

San Luis Potosí – La tarde de este viernes, estudiantes y padres de familia mostraron su descontento por el despido de la destacada maestra Alejandra Mendoza y otras irregularidades que se han estado presentando en el Centro de las Artes.

Argumentan, que a causa de la nueva restructuración que están realizando en el personal de esta sede, ha habido muchos despidos injustificados de profesionistas con un alto perfil, los cuáles son remplazados por otros que no cubren las aptitudes requeridas.

También, indican que esta restructuración está afectando de manera considerable a los estudiantes, ya que asignaturas de sus planes de estudio, se han convertido en talleres libres, por lo que sus cuotas han sido realizadas casi en vano.

La maestra Alejandra Mendoza que fue despedida el día de ayer, tiene un extenso currículo, destacando profesiones como bailarina, coreógrafa, actriz, promotora y docente.

Así como también, cuenta con diversos diplomados de estudio, tiene una licenciatura en Educación Artística, fundó el Grupo Marcapaso de Danza en 1996, tuvo estudios en el Centro de Investigación Coreográfica del INBA y en el Instituto de Cultura de Leningrado.

No olvides seguirnos en Facebook