Home / CIUDAD / Ricardo Gallardo remueve delegado de Villa de Pozos por causar altercado en bar

Ricardo Gallardo remueve delegado de Villa de Pozos por causar altercado en bar

San Luis Potosí – El delegado de Villa de Pozos, Carlos Delgado Joseph, fue retirado de su cargo por órdenes del actual alcalde Ricardo Gallardo Carmona.

Se presume que esto fue debido a que dicho delegado habría causado un altercado en el Bar Baldoria ubicado en Lomas, en el cuál, un guardia de seguridad terminó siendo trasladado a un hospital.

Aunque el delegado había informado que él renunciaba por su cuenta propia, funcionaros de Gallardo indicaron que éste había sido removido por órdenes del mismo.

Según una denuncia anónima llegada a este medio, el delegado tuvo una rencilla con algunos clientes del bar la madrugada del pasado 7 de enero, por lo que los guardias de seguridad terminaron echándolo del sitio.

Posteriormente, éste ordenó a sus escoltas ingresar al bar apuntando con sus armas para atemorizar y agredir a varios clientes, para posteriormente, ordenar que golpearan brutalmente al guardia de seguridad que tuvo que ser trasladado.

Según la denuncia anónima, ya se han levantado varias quejas en contra de este delegado por tener la costumbre de causar desmanes en otros centros nocturnos.

No olvides seguirnos en Facebook
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com