Home / ACTUALIDAD / Emma Watson aparece en portada de Vanity Fair con provocadora pose

Emma Watson aparece en portada de Vanity Fair con provocadora pose

Actualidad – La actriz británica, Emma Watson, que participó en los films de Harry Potter y es la protagonista principal de la readaptación de la película de Disney, La Bella y la Bestia, mostró su atrevido topless publicado en una revista.

Watson, conocida también por ser una feminista que lucha por los derechos de las mujeres, sorprendió a sus fans luego de tan atrevida fotografía publicada en la Vanity Fair, donde también apareció en portada.

En una entrevista con dicha actriz, anunció su opinión acerca de su protagonismo como Ella (Belle) en el próximo estreno de Disney, indicando que estaba bastante orgullosa de haber participado en el film debido a que sintió que hizo su transición de niña a mujer en la pantalla grande.

Además, mencionó que la razón por la cual no le gusta tomarse fotografías con sus fans es debido que prefiere tener la oportunidad de vivir una vida tranquila y evitar que la gente y productores consuman su tiempo libre.

También indicó que no espera ganar un Oscar, y que además, no le toma importancia a ello, pues si resulta nominada, ganadora o ninguna de las anteriores, lo único que le interesa es que la gente escuche el mensaje que la película transmite.

No olvides seguirnos en Facebook