Home / ACTUALIDAD / El famoso celular Nokia 3310 está de vuelta para este 2017

El famoso celular Nokia 3310 está de vuelta para este 2017

Actualidad – Uno de los más famosos celulares de Nokia, el modelo 3310, estará de vuelta en el mercado con un ligero cambio de diseño y un renovado sistema.

Este modelo que pretende ser un sucesor de la antigua edición de hace un par de décadas, si bien se trata de un modelo de gama baja, presenta bastantes funciones interesantes que lo hacen un móvil económico y sencillo pero útil.

Desde esta nueva edición, se podrá contar con funciones básicas como llamadas, mensajes de texto, tomar y ver fotos, escuchar música desde la tarjeta microSD o desde radio FM, e inclusive navegar por Internet, aunque claro, con una velocidad bastante limitada (usará GPRS), además de poder jugar el clásico juego de Snake.

Sin embargo, este teléfono al no pretender se de gama media ni alta, no tiene ciertas características, como lo son el poder utilizar aplicaciones modernas, pues no cuenta con un sistema operativo como Android, ni tampoco permite hacerte selfies pues sólo tiene una cámara trasera de 2 MPX.

Y será mejor que no pretendas navegar con él por carretera o en un lugar desconocido porque tampoco cuenta con GPS.

Sin embargo, se espera que su material de fabricación sea de una calidad bastante decente, tal como lo fue su legendario sucesor del cual tantos memes fueron creados a causa de su gran resistencia.

No olvides seguirnos en Facebook