Home / DENUNCIA / Gobierno del Estado podría haber gastado más de 1mdp por salir al aire con Martha Debayle

Gobierno del Estado podría haber gastado más de 1mdp por salir al aire con Martha Debayle

San Luis Potosí – En un artículo publicado por el portal de noticias La Orquesta, se informa acerca de un supuesto gasto que realizó el Gobierno del Estado para salir al aire en el programa que se transmite a nivel nacional de Martha Debayle en la estación W Radio.

Dicha transmisión realizada el pasado viernes 27 de enero, tuvo una duración de alrededor de 15 minutos en la cual se entrevistó a Gustavo Puente Orozco, Secretario de Desarrollo Económico.

Según se indica, esto podría haber costado hasta 1 millón 56 mil pesos del fondo público, ya que una transmisión de 5 minutos tiene un costo de 136 mil pesos, en este caso, el doble por tratarse de una transmisión pagada por un organismo gubernamental.

Además de esto, el portal informa que Martha Debayle publicó en su cuenta de Twitter un mensaje promocional “Manifiéstense cuentahabientes de San Luis Potosí, #amoSanLuisPotosi ¿Qué aman de su estado?”, el cual, según la cotización de Media Marketing Knowledge de la cual informa La Orquesta, tiene un costo de 120mil pesos por un paquete de tres tuits, en este caso 240mil para gobierno.

De manera extraoficial se sabe que fuentes de interior del Gobierno del Estado, indicaron que esto se trató de un plan para limpiar la imagen del actual gobernador Juan Manuel Carreras, pues un servicio similar fue contratado por el exgobernador de Querétaro José Calzada a la misma empresa de marketing.

No olvides seguirnos en Facebook