Home / ACTUALIDAD / Pokémon celebra su 21 aniversario con varias sorpresas

Pokémon celebra su 21 aniversario con varias sorpresas

Actualidad – La famosa franquicia Pokémon, celebra este 27 de febrero su 21° aniversario desde la salida del primer videojuego lanzado en 1996 para GameBoy, con varias sorpresas para sus fanáticos.

Una de las más aclamadas sorpresas, se trata de la posibilidad de capturar desde el día de hoy y hasta el 6 de marzo, al Pikachu Festivo de edición especial en el videojuego Pokémon GO, el cual, tiene un gorro de fiesta sobre su cabeza.

Los desarrolladores de Pokémon GO anunciaron que este Pikachu no podrá capturarse fuera de la fecha del evento, más sin embargo, permanecerá en los inventarios de los jugadores de manera permanente, por lo que vale la pena tenerlo.

Otra de las sorpresas se trata poder visualizar varias películas de la franquicia en Pokémon TV, el cual está disponible desde  www.pokemon.com y desde la app para móviles.

Además de ello, recientemente se anunció la salida de la Nintendo 3DS en edición especial denominada “Pikachu Yellow”, la cual tiene unos colores y tema referente a Pikachu.

No olvides seguirnos en Facebook