DENUNCIA

Dueño de perro colgado en Pozos da su versión de los hechos

San Luis Potosí.- El programa Denuncia Ciudadana del Canal 7 local, entrevisto al propietario de Canelo, perro que aparece colgado y muerto en una denuncia hecha por un joven en un grupo de Facebook .

El dueño asegura que el perro habría muerto al lanzarse el sólo desde la azotea a la calle, quedando corta la cuerda con la que fue amarrado y quedando suspendido para morir de asfixia.

Al ser cuestionado del porque se encontraba en la azotea, este señaló que su lugar era el patio, sin embargo llegó a romper la cadena en donde estaba amarrado y ataco a un borrego, así como a un miembro de su familia.Es por esta razón que el propietario decidió entregar el can a la perrera y de forma provicional amarrar el animal en la azotea.

Detalló que cuando fue a un mandado una persona le avisó que su perro estaba colgado, por lo que cuando regresó, encontró a su mascota Canelo muerto y suspendido.

Cuando subió a la azotea para bajar el animal, fue el momento en que un joven le tomó fotografía y lo acusó de haberlo matado, hecho que el hombre negó e incluso señaló estar dispuesto a esperar a la policía para esclarecer todo.

En la entrevista señala que el no se oculta pues el no fue quien mató a Canelo y que está dispuesto a acudir a las autoridades para brindar su versión de los hechos.

Botón volver arriba