Home / ACTUALIDAD / Envía mensaje a su novio confesando su infidelidad en vez de a su amiga

Envía mensaje a su novio confesando su infidelidad en vez de a su amiga

Actualidad – Un usuario en Twitter compartió una captura de pantalla de la conversación con su ahora exnovia, la cual ella le había enviado por error a él en vez de su amiga.

“Estoy en serio muy ansiosa ahora mismo… He estado saliendo con este chico a espaldas de Jordan y ya tenemos varios planes importantes para mañana porque se supone que Jordan iba ir a trabajar, pero ahora me ha avisado que no debe ir a trabajar.”

En el texto se puede apreciar como su ex chica confiesa que está saliendo con otro hombre a escondidas, a pesar de ello, Jordan McNelly en vez de comenzar una disputa simplemente decidió compartir la conversación en las redes sociales para humillarla.

“No quiero dejar al otro así que le confesé lo que me pasaba y enseguida me escribió diciendo que ya sabía que no iría a nuestra cita. Ahora me siento terrible porque les estoy haciendo daño a ambos y además estoy muy triste porque me depilé todo el cuerpo para tener sexo con él.”

En su Twitter, Jordan publicó la captura con el texto “Cuando accidentalmente le confiesas a tu novio que lee estás siendo infiel #2AñosConElSacho”.

No olvides seguirnos en Facebook