Home / Estado / Hospital entrega recién nacido quemado a padres tras días de haber fallecido

Hospital entrega recién nacido quemado a padres tras días de haber fallecido

Rioverde, S.L.P. – Un sospechoso suceso ocurrió en un hospital de Rioverde, donde, dos padres que se dedican a pepenar basura, arribaron a las instalaciones para para ser atendidos en el nacimiento de sus gemelos.

Desafortunadamente, tres después de que nacieran ambos bebés y luego de que el personal del hospital se reusara que los padres pudieran ver a su segundo hijo, una funeraria les dio la terrible noticia de que su bebé había fallecido y que ya se encontraba en el ataúd.

Los padres desconcertados, debido a que el hospital nunca les notificó que ninguno de sus bebés hubiera fallecido, y al contrario habían indicado que el nacimiento había sido exitoso, se sorprendieron con la trágica escena de ver a uno de sus hijos en el ataúd, el cual tenía marcas de quemaduras.

Tras esto, los padres exigieron a las autoridades que se les explicara que había sucedo, pues el personal del hospital jamás les informó que su bebé había tenido complicaciones y más aún, querían una explicación del por qué el bebé tenía marcas de quemaduras.

Posteriormente tras su denuncia, uno de los médicos legistas del hospital les informó que el bebé ya había muerto dentro del vientre de la madre y que por ello presentaba marcas en su piel similares a las de quemaduras.

Sin embargo, los padres y familiares de estos no quedaron conformes con tal afirmación, por lo que exigieron que se investigue más a fondo para que puedan averiguar lo que realmente sucedió y que los responsables de hagan cargo del trágico suceso.

No olvides seguirnos en Facebook