Uncategorized

Llegará el «Bash Road Tour» a San Luis Potosí

Como parte de las acciones de promoción de San Luis Potosí como sede de eventos de calidad internacional, el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, apoya la 3ª edición del “Bash Road Tour”, exhibición de autos exóticos y de alto desempeño que además recorren cinco estados de la República Mexicana, entre los que destacan el potosino.

De esta manera se contribuye a la difusión de la cultura, el turismo y los atractivos de las ciudades y entidades que forman parte de este recorrido, que este año dio inicio el pasado 28 de febrero y concluirá este mes de marzo.

La capital potosina recibirá a un centenar de autos extraordinarios y deportivos este viernes 3 de marzo en Plaza Covalia, que se podrán apreciar luego de circular por varias avenidas de esta ciudad.

Para el sábado 4, el contingente saldrá de San Luis Potosí para seguir por otros puntos hasta llegar a su destino final, la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato. Por ello, el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez solicitó al área de Policía Vial de la DGSPM, apoyar a los participantes y estar al pendiente de la concurrencia para que todo se realice con saldo blanco.

Los organizadores Sergio Tinoco Romo, Gonzalo Dávila Harris y Jorge Reyes Narváez, coincidieron en la importancia de realizar a la par eventos de alta calidad, acciones sociales en beneficio de sectores de la población vulnerable, por lo que en esta ocasión el “Bash Road Tour 2017”, donó más de 200 mil pesos para atender a personas en situación de desventaja.

Y también en el arranque de este recorrido que se realizó en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México, entregaron colchones, sillas especiales para niñas o niños con parálisis cerebral, andaderas para personas con problemas de movilidad y bastones, entre otros productos.

Botón volver arriba