Home / DENUNCIA / Mujer se manifiesta frente al Teatro de la Paz en el Día de la Mujer

Mujer se manifiesta frente al Teatro de la Paz en el Día de la Mujer

San Luis Potosí – La tarde del día de ayer, fecha en la cual se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, una mujer la cual denuncia haber sido víctima de abuso por parte de un funcionario público, se manifestó frente al Teatro de La Paz.

Dicho caso el cual ha sido difundido por los medios desde la semana anterior, ha quedado impune debido a una supuesta influencia de poderes por parte de Bernardina Lara del Instituto de la Mujer, quien no sólo no le brindó apoyo si no la discriminó laboralmente, así como en el SUTSGE de donde pertenece el funcionario afectado, la Comisión de Derechos Humanos e incluso la PGJE.

Inclusive, el Gobernador Juan Manuel Carreras se presentó en la escena donde la afectada le exigió que su caso no quede impune y sea resuelto en pro de las mujeres, sin embargo, este argumentó no estar enterado del asunto a pesar de que el caso se difundió a nivel nacional.

La denunciante además indicó que había solicitado apoyo a grupos feministas, sin embargo, estas decidieron darle la espalda para evitar conflictos con IMES, organización que les brinda apoyos financieros a cambio de brindar capacitaciones.

No olvides seguirnos en Facebook