DENUNCIA

Policías Estatales casi matan a golpes a persona de 50 años

La noche del día de ayer elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal detuvieron a una persona de 50 años.

Sin embargo a bordo de la patrulla y durante su arresto en las celdas de la Policía Municipal de Soledad, los oficiales propinaron golpes al detenido.

La brutalidad policial fue tanta que el hombre quedó inconsciente, por lo que los oficiales creyeron que habría muerto. Para encubrir el homicidio, intentaron colgarlo en las celdas para simular un suicidio, sin embargo lograron notar que el hombre aún tenía signos vitales.

El hombre fue trasladado un hospital para ser atendido y donde los policías señalaron que se había accidentado. Sin embargo ya se había corrido la información de que los policías habrían golpeado al hombre hasta la muerte cuando éstos aún no se daban cuenta que seguía vivo y es que incluso se habían solicitado el servicio de periciales.

De momento existen órdenes de  ocultar cualquier información relacionada con el tema.

Hace unos meses  policía ministerial mató a golpes a un detenido, para posteriormente arrojar su cuerpo en un terreno con un mensaje para simular que había sido por parte del crimen organizado. Al parecer En San Luis Potosí hay que cuidarse de la delincuencia y de algunos oficiales.

Botón volver arriba