Home / TURISMO / Rehabilitaran el Centro Histórico para Semana Santa

Rehabilitaran el Centro Histórico para Semana Santa

El Ayuntamiento de la capital realiza diversas acciones de rehabilitación de la ciudad para mejorar su imagen durante la Semana Santa, así lo dio a conocer el Director de Respuesta Ciudadana, Eloy Franklin Sarabia.

Las diversas dependencias del municipio involucradas con el remozamiento y limpieza del Centro Histórico intensifican sus labores en plazas, jardines y calles para dar un aspecto impecable en esta zona de la capital.

Para ello cuentan con diversas cuadrillas integradas por personal de Imagen Urbana, Alumbrado Público, Parques y Jardines e INTERAPAS, las que redoblan sus trabajos de reparación en distintas áreas de la ciudad.

“Una de las labores que se lleva a cabo con más fuerza es la remoción del grafiti, ya que es una de las problemáticas que tenemos actualmente, por lo que ya se atienden los edificios del Centro Histórico”, aseguró el funcionario.

Agregó que la ayuda de los ciudadanos es muy importante en el tema del grafiti, sobre todo los comerciantes que cuentan con cámaras de vigilancia afuera de sus negocios, para que denuncien a las personas que deterioran propiedades públicas y privadas.

El Director de Respuesta Ciudadana destacó que entre los trabajos ya realizados, se encuentra la mejora del jardín de Tequis, el cual está totalmente iluminado, limpiado, reforestado y faldeado, además de la plazoleta de El Carmen que fue completamente rehabilitada y se encuentra en las mejores condiciones para recibir a los visitantes.

No olvides seguirnos en Facebook