Home / ESPECTÁCULOS / Calibre 50 asistirá a la Feria Nacional de la Huasteca Potosina 2017

Calibre 50 asistirá a la Feria Nacional de la Huasteca Potosina 2017

San Luis Potosí – El Comité Organizador de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina 2017, informa que después de la cancelación de la agrupación “PLEBES DEL RANCHO” a causa de un problema de salud de su vocalista principal y que se presentarían el lunes 10 de abril, nos dimos a la tarea de buscar un artista que igualara en calidad y expectativa de la gente al grupo anterior.

En ese sentido y después de analizar varias propuestas existentes en el panorama nacional e internacional, se llegó a la decisión de contratar a “CALIBRE 50”, grupo que goza del agrado y popularidad entre el público de toda la Huasteca Potosina.

Originarios de Mazatlán, Sinaloa, y con 7 años de trayectoria musical, “CALIBRE 50” es una de los exponentes del género regional mexicano más exitoso en México y los Estados Unidos.

Conscientes del enorme compromiso con el público de toda la Huasteca Potosina que acude a presenciar la variedad en el Teatro del Pueblo de Ciudad Valles, confiamos en que “CALIBRE 50” comandado por Edén Muñoz cumplirán con una extraordinaria presentación la noche del lunes 10 de abril.

Reiteramos que los cambios en la cartelera no generarán ninguna modificación en los costos de entrada a los terrenos de la feria, manteniéndose en $ 50.00 pesos, incluyendo los juegos gratis.

No olvides seguirnos en Facebook