Home / ENTRETENIMIENTO / Circo del Miedo llega a San Luis Potosí

Circo del Miedo llega a San Luis Potosí

San Luis Potosí – El circo del Miedo se presenta por primera vez en San Luis Potosí, el cual, se trata de un espectáculo donde las emociones como el humor, terror y suspenso se mezclan para ofrecer una divertida, pero a la vez horripilante noche para el público.

Este circo, ha sido muy bien acogido en otros estados de la república donde ya se ha presentado, pues según los visitantes, se trata de un espectáculo con una idea bastante nueva y diferente a lo que usualmente estaban acostumbrados a presenciar en un circo tradicional.

Dicho espectáculo de origen mexicano cuenta con diferentes actores en escena de talla internacional, disfrazados de manera espeluznante y a la vez divertida, con extravagantes escenas que crean un ambiente de miedo y comedia para quien tiene la oportunidad de disfrutarlo.

Algunos de los actores están disfrazados de personajes famosos de películas de terror, así como de payasos aterradores y entre otros clásicos de las leyendas e historias mexicanas de miedo.

En San Luis Potosí, el circo se estará presentando a partir del 28 de abril del 2017, con funciones de lunes a jueves a las 8:45 pm y los viernes, sábados y domingos a las 5:30 y 8:45pm.

La ubicación se encuentra a un costado de Soriana El Paseo, y tiene un costo desde $250 pesos, con preventa en el Hotel Real Inn.

No olvides seguirnos en Facebook