Uncategorized

Clausura de la FENAE con Julión Álvarez

La Feria Nacional de la Enchilada en su edición 2017, llegó a su término, para lo cual se preparó un espectacular concierto con una de las voces más aclamadas de los últimos años en la música regional mexicana: Julión Álvarez y su Norteño Banda, quién cerró con broche de oro esta gran fiesta soledense.
Ante 65 mil almas que cantaron cada uno de sus exitosos temas, el máximo exponente de la música banda combinada con lo norteño, estremeció a chicos y grandes en una noche muy especial para el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, al celebrar de la misma manera, 250 años de su fundación.
“Y fue así””, resultó ser la interpretación que arrancó entre los asistentes incontables piropos, ovaciones y gritos eufóricos al ver en el escenario a una de las figuras artísticas más queridas de México, así como de países de Centro y Sudamérica.
Antes de subir al escenario, una serie de luces multicolores iluminó el cielo, para que después, Julión Álvarez, se expresara “con muchas ganas, ilusiones y esperanzas de estar un año más en la FENAE, para deleitar a su público.
En rueda de prensa, el artista dijo que gracias al apreciable apoyo de la gente es que ha logrado trabajar junto a otros artistas, como lo fue con Juan Gabriel, Yuridia, Dulce María, entre otros. Así mismo, confirmó que el próximo 26 de Mayo, estará disponible su siguiente material discográfico.
Fuertemente coreados fueron los temas “Ni lo intentes”, “Márchate” “Tú no tienes la culpa” y “Terrenal”, cautivando a una potente asistencia que con gran energía no paró de gritar desaforadamente.
Con “La frontera” y “La maría” la noche se prendió al mostrar que no solo posee talento para cantar, sino también para bailar, lo que hizo que su público se contagiara a hacer lo mismo, sin importar quien estuviera a un lado.
Recién ganador del Galardón Premios Lo Nuestro 2017 por su nominación a “Artista Banda del Año”, el Rey de las taquillas marcó historia en esta edición de la FENAE, en una noche inolvidable, donde una plaza totalmente abarrotada quedó enamorada.
Sin duda alguna, “El Rey de la Taquilla” marcó historia en esta edición de la FENAE, en una noche inolvidable, donde una plaza totalmente abarrotada quedo enamorada.
Luego de 7 años consecutivos de llevarse a cabo la Feria Nacional de la Enchilada, se posiciona hoy en día, como una de las ferias más importantes de la región centro del país. Para el próximo año 2018, se prometen un sinfín de atracciones y variedades musicales, gastronómicas, culturales, deportivas, y muchos más, con mejor novedad y de gran interés.
¡La FENAE 2017 agradece su visita y los espera con los brazos abiertos en la próxima edición!
Botón volver arriba