CULTURA

Continúan conferencias sobre la cultura e historia de San Luis Potosí

El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, que preside el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, a través de la Dirección de Turismo y Cultura, invitan a todos los potosinos y visitantes a conocer aún más de la historia de la capital, con un nutrido programa de conferencias que se llevarán a cabo en la Sala de Los Cronistas del Centro Cultural Palacio Municipal, totalmente gratuitas.

Comenzando el día martes 18 de abril con la conferencia: “Alameda y el Ferrocarril” impartida por el historiador  Luis López Palau, en punto de las 10:00 horas.

Posteriormente en punto de las 12:00 horas, la conferencia: “Cañada de Lobos”, presentado por Proyecto Cultural San Luis y Victor Manuel Espinosa “Mister Botas”.

Continuando el día jueves 20 de abril, con la conferencia: Relatos Potosinos “Juan del Jarro”, impartida por Jesús Martínez Melgarejo, en punto de las 12:00 horas.

Reiterando la invitación al público en general a que asistan a las conferencias y conozcan más del corazón de la ciudad… el Centro Histórico Potosino.

*Actividad gratuita*

Botón volver arriba