Uncategorized

«El Duelo » abarrota la Feria Nacional de la Enchilada 2017

Una de las agrupaciones consentidas en el ámbito musical grupero es sin duda El Duelo, quienes este día hicieron vibrar el magno escenario de la Feria Nacional de la Enchilada 2017, cautivando a miles de asistentes que desde temprana hora se dieron cita, especialmente parejas y jóvenes mujeres que disfrutaron de sus grandes éxitos.

Ante los aplausos de más de 65 mil personas reunidas en la plaza principal, el grupo de casi 20 años de trayectoria y de importante aceptación en países como Estados Unidos, inauguraron de manera oficial la FENAE 2017, donde temas como “Olvídame tú”, “Por amarte tanto” y “Amiga soledad”, deleitaron el oído de sus fanáticos.

“El amor no acaba” fue el tema con el que decidieron dar comienzo al espectáculo, provocando una serie gritos y expresiones, a los cuales siempre respondieron atentos y complacientes a las peticiones.

Caracterizados por su estilo único al interpretar, hicieron un recorrido musical a su carrera, logrando que los temas “Un minuto más” y “Sentimientos de cartón” fueran los que más encantaron a todo el público presente.

“Un placer estar en Soledad de Graciano Sánchez, en una de las ferias más importantes de México”, expresó Oscar Treviño, vocalista del talentoso grupo, quien adelantó que está por arrancar su próximo álbum discográfico “Un hombre con suerte”.

Adelantaron que está en puerta la posibilidad de grabar canciones nuevas, con una combinación de estilos uniendo talento con otros grandes artistas, por lo que se mostraron emocionados y agradecidos “con el público y la raza de San Luis Potosí”.

Al mismo tiempo que El Duelo complacía el oído de sus seguidores, cientos de familias disfrutaban el exquisito sabor de las enchiladas potosinas en la muestra gastronómica, a través de las variadas presentaciones ofrecidas por los expositores, que daban un toque especial a cada platillo??, en el marco de esta gran fiesta popular.

Botón volver arriba