Home / DEPORTES / Este domingo la Cuarta Edición de la Carrera Atlética de la Enchilada 2017

Este domingo la Cuarta Edición de la Carrera Atlética de la Enchilada 2017

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – Continua los preparativos de cara a la Cuarta Edición de la Carrera Atlética de la Enchilada 2017, que se realizará la mañana del domingo 9 de abril a partir de las 8:00 horas, por las principales calles y avenidas de la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez.

La justa, que es organizada por el H. Ayuntamiento soledense que dirige el Ing. Gilberto Hernández Villafuerte en conjunto con la Coordinación de Deportes, abre los eventos deportivos de la Feria de la Enchilada, además, se realiza con motivos de festejos del 250 aniversario de la fundación de nuestro municipio.

Gran respuesta es la que ha tenido la lid soledense por parte de la comunidad atlética, quienes se han acercado a los módulos de inscripción para estar presente la mañana del domingo y cubrir los 10 kilómetros de los que consta esta competencia.

Los registros se pueden realizar en Palacio Municipal de Soledad y en las Oficinas de la Coordinación de Deportes, ubicadas en Negrete 105 Altos, en el mismo Centro de Soledad de ambas de 8:00 a 15:00 horas, así como en el módulo de inscripción de la 2da Carrera de la Cantera instalada en la Unidad Administrativa Municipal de San Luis Potosí, y en el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo “Plan de San Luis” de 11:00 a 18:00 horas, teniendo un costo de 120 pesos por participante.

La entrega del kid para participantes se estará realizando el sábado 8 de abril, misma fecha en que se cerraran los registros, en el Auditorio de Palacio Municipal de Soledad, de 10:00 a 18:00 horas, el cual incluye playera, número y chip del corredor.

El disparo de salida de la justa está programado para las 8:00 horas a un costado del Jardín Hidalgo de la cabecera municipal de Soledad, mismo punto donde estará instalada la meta.

Se entregará una premiación de 100 mil pesos en artículos electrónicos a repartirse entre los primeros lugares de las categorías 18 a 39 años, 40 a 44 años, 45 a 49 años, 50 a 54 años, 55 a 59 años, 60 años y más tanto en la rama femenil como en la varonil, así mismo se entregará un premio especial al ganador absoluto de la competencia.

No olvides seguirnos en Facebook