Uncategorized

Estudiantes reunieron víveres para afectados de Armadillo de los Infante

Un gran ejemplo para los potosinos es el que están dando los alumnos del 1° A de la Escuela Secundaria «Profesor S. Moisés Jiménez» quienes, en un verdadero acto de solidaridad y desinterés, con el único objetivo de ayudar  sus hermanos en desgracia, reunieron una importante cantidad de víveres que serán donados a los habitantes de Armadillo de los Infante luego de que el pasado fin de semana fueran víctimas de una terrible tragedia ocasionada por la fuerza de la naturaleza.

Sin buscan ningún beneficio más que la satisfacción de haber ayudado a quien los necesita, los jóvenes se reunieron y comenzaron a visitar los domicilios de sus amigos, vecinos y familiares a quienes les explicaron la situación que se había generado en la cabecera municipal de Armadillo de los Infante y por lo que pidieron su apoyo para poder brindarles un poco de ayuda ante tan terrible suceso.

Poco a poco, el grupo de estudiantes fue reuniendo una buena cantidad de alimentos no perecederos misma que fue entregada a los representantes de la organización Vecinos Unidos, instancia que se comprometió a realizar la entrega directa de los víveres a las personas que más lo necesitan en dicho municipio. Asimismo, extendieron la invitación a todos los potosinos que deseen sumarse a la causa y poner su granito de arena para poder ayudar a los hermanos de Armadillo de los Infante.

La entrega de los insumos se llevará a cabo este sábado 22 de abril en punto de las 11:00 horas en la Parroquia de Armadillo de los Infante.

Botón volver arriba