Home / Estado / Evacuan Hospital General de Ciudad Valles por Incendio

Evacuan Hospital General de Ciudad Valles por Incendio

Ciudad Valles, S.L.P. – Durante la tarde de este martes, un incendio se registró en la comunidad La Calera el cual, se logró propagar con tal magnitud que inclusive estuvo a punto de alcanzar el Hospital General de Valles.

Debido a ello, las pacientes, vehículos y algunas personas que habitaban en la zona, tuvieron que ser evacuadas como medida preventiva con el fin de evitar algún siniestro.

Según lo informan, el incendio logró alcanzar parte de la zona de desechos del nosocomio del hospital, y debido a que los elementos del cuerpo de Bomberos y protección civil se encontraban atendiendo el incendio en otra zona, los mismo empleados y familiares de los internados tuvieron que controlar el incendio.

Afortunadamente este pudo ser sofocado y no se registró ningún lesionado, más sin embargo, los ciudadanos solicitaron apoyo por parte de las autoridades estatales y federales para controlar los incendios forestales que se han estado presentando con mayor frecuencia a causa de las altas temperaturas de la temporada.

No olvides seguirnos en Facebook