Home / DEPORTES / Gonzalo Parra y Paila Apolonio, ganadores de la Cuarta Carrera de la Enchilada

Gonzalo Parra y Paila Apolonio, ganadores de la Cuarta Carrera de la Enchilada

Cuarta Carrera de la Enchilada en su edición 2017 cumple su objetivo de consolidación, luego de que atletas de todas las edades y niveles mostraran gran interés.

Supera las expectativas de participación al repartirse una bolsa de 100 mil pesos.

Enorme fiesta deportiva se vivió en Soledad; el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte realizó el disparo inicial al tiempo de manifestar su compromiso de impulsar el deporte en sus diversas disciplinas.

Con gran éxito se llevó a cabo la cuarta Carrera de la Enchilada 250 años, con el que se da inicio a los eventos de la Feria Nacional de la Enchilada del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte fue el encargado de dar el disparo de salida al contingente de poco más de mil atletas que participaron de forma entusiasta en esta justa deportiva.

En un ambiente festivo y familiar, los atletas participaron en la lid que tuvo como salida y meta el jardín principal frente al palacio municipal. El recorrido fue de 10 kilómetros.

Los ganadores absolutos de esta edición fueron: Gonzalo Parra con un tiempo de 00:31:31 del equipo Quintanilla Team y Paula Apolonio de Zacatecas con un tiempo de 00:37:22.

En la ceremonia de premiación en el que se repartió una bolsa de 100 mil pesos, el alcalde soledense, resaltó que de esta manera inició con el pie derecho a las diferentes actividades de la Feria Nacional de la Enchilada que se enmarca además en la conmemoración de los 250 años de la fundación del municipio de Soledad.

Felicitó a cada uno de los competidores y resaltó la exitosa convocatoria de la dirección de Deportes que logró superar la expectativa de participación, además agradeció el apoyo de Armando Quintanilla de la Asociación de Atletismo en el Estado.

Las calles del municipio de Soledad estuvieron muy nutridas, con lo que se cumple el objetivo primordial del Ayuntamiento de Soledad que es de fomentar la sana convivencia entre la población.

Finalmente, el Presidente Municipal refrendó su compromiso de impulsar programas y acciones en el ámbito deportivo que sean trascendentales a nivel estatal y nacional.

No olvides seguirnos en Facebook