Home / ENTRETENIMIENTO / “Jefe en Pañales” destronó a “La bella y la bestia” en taquilla

“Jefe en Pañales” destronó a “La bella y la bestia” en taquilla

La cinta animada de Dream Works : Jefe en Pañales (Boss Baby), destronó en taquilla a “La bella y la bestia” de Diseney a pesar que esta última era la gran promesa para este año.

Con una recaudación de 49 millones de dólares en su primer fin de semana, superó a un clásico de Diseny que recaudó los 48 mdd.

 

Cálculos de estudio divulgados el domingo indican que el filme de DreamWorks Animation, donde el actor Alec Baldwin presta su voz a un bebé mandón, superó al líder de las dos semanas previas.

En tanto que “La Vigilante del Futuro” (Ghost in the Shell) , de Paramount Pictures no pudo competir con ninguno de los estrenos orientados a familias. La nueva versión de ciencia ficción del clásico japonés animado recaudó durante su estreno sólo 19 millones, un debut pobre para una película con un costo de producción de 110 millones.

En este último al parecer muchas personas quedaron decepcionadas con Scarlett Johansson fuera la actriz de  la protagonista de este clásica obra maestra de la animación japonesa.

 

No olvides seguirnos en Facebook