Home / ACTUALIDAD / Posible atentado terrorista en Paris deja dos muertos

Posible atentado terrorista en Paris deja dos muertos

Internacional – Un tiroteo registrado en los Campos Elíseos de Paris, Francia, ha dejado como resultado dos personas muertas.

Las víctimas, se tratan del agresor, quien aún no se ha confirmado si se trata de algún miembro de algún grupo terrorista que realizó un atentado, y un policía quien fue abatido por el mismo.

Además, otros dos policías resultaron gravemente lesionados a causa de los disparos del agresor que arremetió en contra de estos.

El vocero del Ministerio de Interior, indicó que los hechos ocurrieron cuando un hombre dentro de un vehículo, se acercó a una patrulla y posteriormente salió de su auto para comenzar a disparar en contra de los policías con un arma automática.

Más adelante, el agresor intentó escapar de la escena pero fue abatido por los policías quiénes le dispararon con el fin de neutralizarlo.

El partes pasado, las autoridades informaron que habían logrado la captura de dos presuntos terroristas antes de que realizaran su atentado, lo cual, ha tenido alertas a las corporaciones policiacas y a los ciudadanos, pues las elecciones presidenciales en Francia están próximas a realizarse y se teme que ocurran más actos terroristas debido a ello.

No olvides seguirnos en Facebook