Home / ENTRETENIMIENTO / El primer trailer de “It”: el más visto de la historia del cine

El primer trailer de “It”: el más visto de la historia del cine

El excelente y terrorífico primer tráiler de la adaptación cinematográfica de ‘It’ se ha convertido en el tráiler más visto de la historia, con más de 197 millones de reproducciones a nivel mundial durante sus primeras 24 horas que supusieron una audiencia de más de 81 millones de personas, más de 246 millones de reproducciones si contamos hasta sus primeras 36 horas online.

Unos datos que superan por mucho a las 139 millones de reproducciones logradas en diciembre de 2016 por el primer tráiler de ‘Fast & Furious 8’, el anterior “líder” de esta particular clasificación en la que en tercer, cuarto y quinto puesto encontramos a ‘La Bella y la Bestia’ (127 millones de reproducciones), ‘Cincuenta sombras más oscuras’ (114 millones) y ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ (112 millones), respectivamente.

Esta producción de New Line Cinema, compañía subsidiaria de Warner Bros. Pictures, ha sido dirigido por Andrés Muschietti (‘Mamá’) a partir de un guión escrito por Chase Palmer, Cary Fukunaga y Gary Dauberman, y tiene previsto que llegue a los cines de todo el mundo, también los españoles, el próximo 8 de septiembre.

Con el respaldo de lo que a juzgar por estas datos parece será un gran éxito, al menos en lo económico, se espera sea la primera entrega de un díptico que adaptará en su totalidad la novela original de Stephen King publicada en 1986 cuya historia, recordemos, se divide en dos épocas, el “pasado” (esta primera película) y el “presente” (lo que sería la segunda película).

El argumento de esta primera entrega gira en torno a un grupo de niños que se hacen llamar “Los Perdedores” quiénes son aterrorizados por un malvado monstruo al que llaman “Eso”, capaz de cambiar de forma y que se alimenta del terror que produce en sus víctimas. Un personaje que, bajo la icónica apariencia de un malvado payaso llamado Pennywise, está interpretado por Bill Skarsgård (Hemlock Grove).

vía elseptimoarte.net/

 

No olvides seguirnos en Facebook