Home / BIENESTAR / René May ofrecerá presentación gratuita en SLP en Semana Santa

René May ofrecerá presentación gratuita en SLP en Semana Santa

El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, que preside el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, a través de la Dirección de Turismo y Cultura, y en coordinación con la Fundación Mexicana “René Mey” A.C. , invitan a la presentación de René Mey , en la capital potosina, con su mensaje de Paz y Sanación, el próximo 29 y 30 de abril de 2017 en punto de las 11:00 horas, teniendo como sede el Salón Río, ubicado en Pedro Moreno #905.

La titular de la Dirección de Turismo y Cultura, Patricia Véliz Alemán, agradeció al empresario potosino Andrés Amparán, el apoyo brindado con el patrocinio del lugar sede para este evento de sanación.

Este evento será gratuito;  así lo explicó esta mañana Atziry Salazar Mora, representante de la Fundación Mexicana René Mey A.C.  Mencionó que los boletos los podrán adquirir en las oficinas de Turismo y Cultura  en Palacio Municipal, y en las taquillas del Salón Río, totalmente gratuitos.

René Mey es de origen francés, humanista, hombre de paz, sin ninguna afiliación política o religiosa. Dedicado a la labor humanitaria y a transmitir un mensaje de paz y esperanza, para formar un nuevo camino de AYUDA A LOS DEMÁS, de ayudarnos los unos a los otros.

Desde niño René tiene recuerdos de su vida anterior, puede ver y sentir la presencia de SERES DE LUZ que siempre lo acompañan y lo guían. Siendo adolescente se sintió atraído por las matemáticas, logró definir cómo está constituida la materia y aprendió mucho de los misterios y secretos de la vida: el por qué y cómo de las cosas y del universo.

Mediante este camino y de manera natural, René despertó sus sentidos y comprendió que la razón de nuestra presencia en la vida reside en DAR; por lo que, durante muchos años recibió y atendió a miles de personas para ayudarlas en cualquier tipo de problemas: afectivos, enfermedades, espirituales, profesionales, así mismo, visitó a enfermos hospitalizados, sobre todo aquellos que estaban bajo cuidados oncológicos o en fase terminal.

No olvides seguirnos en Facebook