Home / ACTUALIDAD / Starbucks lanza frapuccino unicornio y causa polémicas

Starbucks lanza frapuccino unicornio y causa polémicas

Actualidad – La franquicia de bebidas preparadas Starbucks, ha lanzado hace unos días su Unicorn Frapuccino, el cual, se trata de un tipo de frapé preparado con diversos ingredientes de colores llamativos que han hecho que su demanda sea descomunal.

Según un comunicado de prensa por parte de dicha cadena, la bebida que será servida sólo por tiempo limitado del 20 al 27 de abril en México, Canadá y Estados Unidos, cambia de color y sabor conforme se va degustando.

“Se crea con polvos rosas y crema de Frappucino, además de jarabe sabor mango y una lluvia ácida azul para finalmente ser decorada con crema batida de vainilla y un jarabe agridulce rosado”, informó el vocero de Starbucks.

Varios usuarios mediante las redes sociales, han tenido tanto respuestas positivas como negativas a esta bebida, algunos de ellos, alegando que esta contiene demasiadas calorías y no es apta para cualquiera que desee desbalancear su alimentación.

Según la información nutrimental del producto, este llega a tener hasta 280 calorías, de los cuáles, son 11 gramos de grasa y 39 gramos de azúcar, lo cual supera los 25 gramos diarios recomendados por la Organización Mundial de la Salud.

No olvides seguirnos en Facebook