Home / DENUNCIA / Victima de acoso y discriminación del gobierno apoyará a otras victimas

Victima de acoso y discriminación del gobierno apoyará a otras victimas

María de Jesús Almendrares, conocida ya como Marichuy, señaló que dentro de su lucha buscará apoyar a mujeres que hayan sufrido la misma situación que ella.

Tras emprender una lucha de más de 3 años en la que ha tenido que ir en contra de un Sindicato corrupto encabezado por Bernardina Lara; un gobierno indolente a cargo de Torranzo y Carreras; un Comisión Estatal de Derechos Humanos sorda y un Instituto de la Mujer falsa e hipócrita, está mujer que lucha por la dignidad ha tenido que acurdo a instancias Federales e Internacionales.

En su lucha ha tocado muchas puertas, algunas las cuales se han sido cerradas, otras han quedado media abierta. Sin embargo lo que sorprende es su tesón de lucha a pesar de que actualmente vive con miedo debido a que tras enfrentar al  Gobernador, su casa se encuentra vigilada.

Valiente, se dice decidida no sólo a alzar su voz, si no el de apoyar al de aquellas mujeres que por miedo o amenaza  no han denunciado su situación y es que en San Luis Potosí si tú eres víctima del propio sistema, el propio sistema se encargará de perseguirte, acosarte y discriminarte.

No olvides seguirnos en Facebook