Home / CIUDAD / Alcalde de Soledad pone en servicio alumbrado led en la colonia San Luis I

Alcalde de Soledad pone en servicio alumbrado led en la colonia San Luis I

El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, responde a las necesidades ciudadanas y la noche de este martes accionó el interruptor que encendió 89 lámparas LED que modernizan el alumbrado público en 12 calles de la Colonia San Luis I, con lo que se beneficia a 10 mil habitantes.

En la ceremonia del encendido de las luminarias, el alcalde expresó que el compromiso de su administración “conlleva un esfuerzo constante para lograr una mejoría en la vida cotidiana de todos los habitantes del municipio, y el mejor testimonio está en estas obras, los servicios y los programas sociales”.

Reconoció la participación ciudadana y la confianza que han depositado en su gobierno, “porque juntos como un mismo equipo se ha trabajado para seguir transformando el municipio con moderna infraestructura y mejores servicios públicos”.

El alcalde entregó un alumbrado público de alta tecnología, amigable con el medio ambiente y que representará un ahorro sustancial en las arcas municipales, lo que permitirá seguir trabajando con más obras, acciones y programas a favor de la población.

Los vecinos que asistieron al evento expresaron su agradecimiento en voz de la señora Maricruz Castillo Arellano, quien resaltó que “con el cambio de luminarias ahora vamos a tener más tranquilidad, nuestras familias se sentirán más seguras, esto demuestra que el Ayuntamiento de Soledad sí atiende escucha nuestras necesidades, nuestras peticiones de un mejor servicio de alumbrado público”.

Otra de las beneficiarias, la señora Rosalba Hernández, expresó que “fue impresionante ver encendidas las lámparas, la colonia luce diferente, nos da mucha tranquilidad y estamos felices con estos cambios”.

Gilberto Hernández Villafuerte anunció que este tipo de iluminación LED se implementará en todo el municipio y se garantiza la calidad de este importante servicio público y permitirá que la población tenga un mejor nivel de vida.

No olvides seguirnos en Facebook