Home / DEPORTES / Chava Reyes, director técnico del Atlético San Luis

Chava Reyes, director técnico del Atlético San Luis

Este jueves se dio a conocer la noticia de que Salvador Reyes Junior será el responsablede dirigir al Atlético San Luis, de frente a la temporada que marcará el inicio de actividades y el regreso del futbol profesional a tierras potosinas. La noticia ha causa gran controversia entre los amantes del balonpié quienes tienen grandes expectativas de los logros que se puedan obtener la dirección de Chava Reyes.

 
Fue vía redes sociales donde se dio a conocer la noticia; el Club Atlético de Madrid anunició que Chava Reyes sería quien encabezaría los trabajos previos al Torneo de Apertura de la División de Ascenso de la Liga MX 2017, trabajo en el que estaría acompañado por Rafael Loredo y Nicolás Morales.

 
“Estoy ilusionado y agradecido con la oportunidad de ser partícipe de este gran proyecto, consciente de la responsabilidad que implica regresar a la afición potosina un equipo competitivo, protagonista y del que se sientan orgullosos” dijo Chava Reyes para varios medios luego de que se diera a conocer la información.

No olvides seguirnos en Facebook