Uncategorized

Cristian Castro enamora SLP en el Festival de la Cantera

En el tercer día del Festival de la Cantera 2017, el público potosino se volcó entre aplausos y ovaciones para el intérprete mexicano Cristian Castro, que obtuvo la simpatía de todos los que se dieron cita en la explanada de la Plaza de Los Fundadores.

Un gran acierto del Ayuntamiento de la capital que encabeza el presidente municipal, Ricardo Gallardo Juárez, fue el invitar al cantante que está celebrando 25 años de trayectoria artística. Desde el primer momento en que pisó el escenario, se ganó a sus seguidores, quienes desde temprana hora llegaron a esperar al hijo de Verónica Castro.

Presentando su más reciente material discográfico “Dicen”, explora nuevos géneros musicales, en esta producción, afirma que ha volcado la madurez que ha alcanzado a lo largo de estos años de experiencia musical. El público del Festival de la Cantera lo sintió, se encariñó y se conmocionó al escuchar que está explorando la música urbana y hasta el rap. Aunque no deja de lado, el sentimentalismo y el romanticismo que lo han caracterizado por años.

Sabedor de que su música provoca cambios inesperados entre sus seguidores, se dijo contento por la efusividad del público potosino y mantuvo a muchos enamorados, pegados a sus asientos, esperando temas como “Vuélveme a querer”, “Nunca voy a olvidarte”, “Lloran las rosas”, “Azul”, “Lloviendo estrellas”, “Mañana, mañana”, “No podrás”. También escuchamos las de su reciente material, como “Lady blue”, “Simplemente tú”, “Me quedé”, “Cruel” y “Dicen”.

El de la voz romántica cautivó a hombres y mujeres por igual, a quienes demostró con su inconfundible voz y espectáculo, porque es considerado uno de los consentidos de nuestro país, y en esta ocasión no fue la excepción. Lo vimos más enamorado que nunca, pues está próximo a casarse; contagió así a todos para unirse en un coro monumental que ensordeció a las audiencias.

Este lunes, en nuestro cuarto día de actividades, tendremos como invitada musical a la consentida de muchos, la chica dorada, Paulina Rubio, quien se dará cita en este lugar para hacer bailar y gritar al público de nuestro ya tradicional Festival de la Cantera.

Botón volver arriba