Home / Uncategorized / Denuncian que Policías Estatales robaron camioneta en Puerta Real

Denuncian que Policías Estatales robaron camioneta en Puerta Real

San Luis Potosí.- Se denunció el presunto robo cometido por Policías Estatales a bordo de una patrulla con número económico 01952

Los hechos ocurrieron en una vivienda del fraccionamiento Puerta Real, cuando el afectado se encontraba circulando a bordo de su camioneta y la patrulla número 01925 les solicitó el alto al indicarles que faltaba una placa al vehículo. El ciudadano exhibió papeles como la tarjeta de circulación  y señaló que la camioneta se encontraba en orden  y sin reporte de robo.

El oficial Sergio Castillo quizo sin permiso revisar la camioneta, sin embargo el afecto se negó a lo que el oficial forcejeo y puso la mano en su arma en señal de amenaza contra el afectado, por lo que este decidió no resistirse y abandonar el lugar por temor. Al comunicarse con su familia sobre lo que sucedió, esta le respondió que llegaron más patrullas y amenazaron a los familiares para posteriormente llevarse la camioneta sin una orden judicial. Hecho que es calificado como robo y abuso de autoridad.

Más tarde el afectado logró recuperar su camioneta con destrozos. La SSPE no ha querido responder ante dichas acusaciones.

 

 

No olvides seguirnos en Facebook